jueves, 8 de enero de 2009

SoY uNa NiÑa GrAnD y FuErTe!!

Hoy si que me sentí como la niña grandee y fuerte!
je je je
Desde ayer, empecé a enviar mi currículum para concertar citas de trabajo
Aunque parece algo simple, es en verdad un paso muy importante.
Desde el hecho de tomar la decisión de hacer las citas.
Me siento muy bien, me siento..como lo puse en el título "una niña grande y fuerte"
Creo que este año estará lleno de cambios en mi vida, y no sólo eso, si no que además empiezo a creer que este si que podría ser mi año.
Todo se ha acomodado perfectamente..
La escuela, mi familia (a la que amo con todo mi corazón) y un cambio en extremo importante!
la universidad!!
Bueno bueno..
pasando a otro tema, hoy leí un post muy bueno en el blog de "campaña contra la patanería"
Definitivo!debemos de poner mucha mucha atención ante las actitudes, de la gente, para saber cuándo deja de ser normal!
Pondré la entrada del diario que mi mami empezó a escribirme cuándo nací:
Salimos del hospital, ya para el mediodía muy nerviosos los tres, tu papá tú Ana María y´yo tu mamá. Al llegar a la casa me encontré todo lo arreglado que estaba cuando me fui al hospital a esperar tu llegada ahora estaba tirado.

para fortuna tuya la comida la traía yo puesta.
2 de enero de 1991

1 comentario: